miércoles, 23 de julio de 2014

ღ Waiting for you ღ


  [Fanfic JongSsica]   
Jonghyun [SHINee] + Jessica [SNSD]
Ediciones: Shadow Scorpion





Había pasado tiempo, mucho, desde que partí de aquel pueblo a la gran ciudad y ahora, me disponía a volver. En casa todo debía seguir igual, pensaba subido al autocar que me llevaría a la parada de la que había sido mi casa en el pasado.

Ahora vivía en la gran cuidad, compartiendo piso con dos colegas, Jinki y MinHo. Con los cuales me llevaba de madre y al salir de fiesta, el mayor de ellos vigilara que no entráramos en coma etílico debido a la gran cantidad de alcohol que ingeríamos.
Pero había pasado algo en casa, la de mis padres, mi hermano pequeño, Kibum se había quedado embarazado de su mejor amigo, TaeMin por culpa de un desliz, de un calentón de una sola noche. 

Cuando llegó el autocar y bajé de este, lo cierto es que esperaba más recibimiento que un matojo andante, de esos que se dan en los desiertos...Supongo que, al ser un pueblo pequeño, recibirían a un ciudadano que antaño era uno de ellos...Pero no fue así.

Asqueado del calor del lugar, pues era entrado agosto, me dirigí a mi antigua casa. Ya, desde la entrada, se escuchaban los gritos.

- ¡Kibum, por enésima vez, deja el chocolate! ¡Te pondrás como un tonel!
-¡¡Que no quiero, tengo antojo!!

Y esas eran las voces de mi madre, peleando con mi hermano.


Toc toc..Toqué y me abrieron, para mi sorpresa  era TaeMin quién, al verme,saltó a mis brazos.

-¡¡Jong!!¡¡Jong!! ¡Voy a ser papá! -Dijo ilusionado el chico.
- Eyh eyh -Lo abracé con fuerza-  Felicidades pero a la próxima, te buscas otro que no sea mi hermano -Le di un coscorrón- 

Ni que decir tiene que la primera vez, tanto la mía como de esa Diva caprichosa y chillona que era mi hermano, había sido entre los dos. En casa, si se llegaron a enterar o no alguna vez, no se sabía pues nadie había dicho nada.

- ¡Entra! No te quedes en la muerta. -Miró el equipaje que llevaba- ¿No traes más cosas?¿Y los regalos?
-En la ciudad todo está caro -Me encogí de hombros con lo que llevaba, una bolsa de deporte con lo necesario era lo que había traído y no  necesitaba más, no pretendía quedarme mucho tiempo.


Al entrar en casa, Key se me quedó mirando con esos ojitos felinos de "¡Ven y fóllame" o eso era lo que yo pensaba. 

-¡¡Minnie fuera de mi hermano!! -Le echó los brazos a lo que el menor de todos en aquella casa, corrió a ellos y le abrazó- ¡Mío! -Bufó. Sí, mi hermano me bufó por haber abrazado a su..¿amigo?
- Ni que te lo fuera a quitar -Reí con fuerza.-

Quizá, en todo este tiempo, perdí la actualidad y pasaban más cosas de las que aparentemente se veían.
Una insinuación de mi madre, provocó la risa en toda la sala. Ya que, muy a su pesar, acabó aceptando la relación de Kibum con Taemin como quién acepta una subida de impuestos.

 A eso que me uní a las risas, escuché una voz que me nombró. En aquel momento, se me paró hasta la respiración...¡No podía ser lo que veían mis ojos!

- ¿Jong? ¿Jonghyun, eres tú?
- ¿Y quién si no iba a ser? -Dije más serio, respondiendo a la segunda llamada de aquella muchacha.



La madre que me parió...Se trataba de Jessica, la hermana mayor de TaeMin. Aunque parezca mentira con esa carita de niña buena, era una diablilla de mucho cuidado.

Y se acercaba, se estaba acercando a mi.
-¿Cómo tú por aquí? -Seguía sonriendo a sabiendas de que estaba aquí por lo sucedido con mi hermano.
- Ya lo sabes, tu hermano que es un picha suelta y ha preñado a mi Key querido -Me hice el dolido.
- Oh...Se quieren, es normal que dieran un paso más.
- Hm... -Mierda, pensé. 

Esas palabras, iban con segundas. Y lo aclararé rápido...En la fiesta de fin de curso, Jessica fue mi pareja en el baile, pero yo, muy espabilado me piré a beber con los colegas. ¿Cómo iba a dejar pasar esa oportunidad dónde estaba permitido todo?
Cuándo me encontró yo ya estaba muy colocado y ella, demasiado, vil villana, quería ¡violarme!. 
Sí, no lo dije mal. Se me lanzó y rodeó el cuello, en ese momento, mi cuerpo vibró y reaccionó como todo hombre echo y derecho y la sujetó por la cintura. 

En aquel momento vería bueno actuar y, pese a mi estado, ella no se echó hacia atrás [Luego lo lamentaría] y en ese momento, me besó. Por supuesto, correspondí. Nada mejor que echar un polvo para bajar el calor del alcohol...Pero algo se había calculado mal, mi exceso en las tomas de litrones de cerveza...Y...Acabé, separándola y potando sobre su elegantísimo vestido de princesa.

De esa noche no recuerdo nada, salvo que me levanté con un fuerte dolor de cabeza y la mejilla roja, debido seguramente, a una bofetada.

Y ahora, esa Diosa que todo el mundo quería en el instituto, se encontraba frente a mi...¿Había echado tetas? Lo parecía. 

-¿Te comió la lengua el gato? 
- O alguna serpiente -Dije rápidamente para luego, marchar a subir mis cosas a la que sería mi antigua habitación.


¡Joder! ¿Pero qué había pasado? ¡No puede ser! 
Aquella  habitación, la mía. La que mi madre había dicho dejarme para cuando fuera de vacaciones, se encontraba llena de cajas, peluches, muñecos raros,un consolador..¿Consolador? Y todo tipo de cosas infantiles tal que hasta chucherías. 

¿Qué pasó? Divisé a ver un muñeco de jirafa que era el favorito de TaeMin. ¡Se había quedado con mi habitación! 

-Tu antigua habitación ahora la comparten tu hermano y mi hermano, era la más grande. -Dijo la chica a mi espalda y, esta vez, me pareció irritante.- La tuya será la antigua de Key.
- Vaya asco de bienvenida. Suerte que no me quedaré mucho tiempo. -Me dirigí a esa habitación a dejar la bolsa de deporte.

Escuché pasos detrás mía...Me estaría siguiendo a lo que, molesto, le dije:

- Déjame que descanse, cierra la puerta y vete. 

Escuché al fin la puerta cerrarse tras un pequeño momento de silencio. Suspiré aliviado y asqueado ya del calor, me saqué la camiseta.

- Oh...

Oh..Eso digo yo. ¡Mierda! No miré atrás suponiendo que se había marchado como le dije. Pero no, esa diablilla había entrado en la habitación y cerrado a sus espaldas, viendo entonces, como mi cuerpo quedaba descubierto, mostrando lo bien tornados que tenía los músculos y ese color moreno, sin quemar que daba el estar rodeado de edificios en la gran ciudad.



 [¿Continuará?]  

No hay comentarios:

Publicar un comentario